Rescatando los Valores en la Familia. Fundación Comunitaria Juntas Podemos. La Caleta, Boca Chica

8 abril, 2022

8 abril 2022

Charla-Taller:    ¨Rescatando los Valores en la Familia ¨.  Fundación Comunitaria Juntas Podemos. La Caleta, Boca Chica.

El Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) se trasladó este pasado jueves 8 de abril del presente año (2022), con profesionales de su equipo técnico encabezado por las facilitadoras Licda.Yanira de los Santos y la Psico. Sara Marcano a la comunidad de La Caleta,  ubicado en el municipio de Boca Chica, para impartir la charla “Rescatando los Valores en la Familia”, la cual, tuvo lugar en el centro comunitario de la “Fundación Juntas Podemos”.

Los asistentes se mostraron receptivos, participativos e interesados ante las orientaciones brindadas los cuales esperan se realicen con más frecuencia y de otros múltiples temas de interés.

La Coordinadora de la Fundación Juana Felicia Díaz agradeció a el CONAPOFA y a su Director Ejecutivo, el Lic. Obed Alexander Fabián por la importante labor que se está desarrollando en las comunidades más vulnerables a nivel nacional. Invitamos a todas las comunidades a acercarse a CONAPOFA.