Acuerdo con INDOTEL. Julio 2022

5 julio, 2022

El viernes 1ero de julio del año en curso, el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) fue invitado al acto donde se realizó la firma del acuerdo con el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), por medio del cual 41 comunidades de la República Dominicana tendrán acceso a internet de forma gratuita, gracias al programa “Dominicana Conectada”; esto, en virtud del Decreto No.539-2020, emitido por la gestión de nuestro señor Presidente, Luís Rodolfo Abinader Corona, que estipula el libre acceso a la conectividad en RD.

El CONAPOFA, como Institución interesada en la mejoría de la calidad de vida de las familias dominicanas, solicitó tres puntos de Wi-Fi, para conseguir la conectividad en el Municipio de Santa Cruz de El Seibo.

Este evento tuvo lugar en el Centro Cultural de INDOTEL. Por El CONAPOFA, en representación del Director Ejecutivo de, Lic. Obed Alexander Fabian Leonardo, estuvo su Asistente, Arq. Cynthia Fabián y el Supervisor de la Regional Este, Sr. Paúl Mercedes.