Apertura de oficina satelital del CONAPOFA en el Municipio de Miches

6 septiembre, 2022

En virtud del gran trabajo que ha estado desarrollando el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) Regional Este, se ha hecho necesario que, por la gran demanda de los servicios que se ofertan a la comunidad, en esta Provincia, sea aperturada una oficina de operación satélite en Miches, la cual brindará apoyo a todos los miembros de la comunidad y a  zonas rurales pertenecientes a ese municipio, la cual estará bajo la dirección y coordinación de la Licda. Marssiel Palacio Linarez, Coordinadora Provincial del CONAPOFA Regional Este.

El acto inaugural tuvo lugar este pasado viernes 2 septiembre del año en curso, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Miches, en cuyo lugar tendrá asentamiento nuestra nueva dependencia, el cual está ubicado en la c/ Miguel Pérez No.1. Este acto contó con la presencia de la Dra. Yakaira García Peralta, Directora Técnica de la sede central, el Lic. Robinson Mercedes, Coordinador Regional del Este, y del Director Ejecutivo, Lic. Obed Fabián Leonardo, así como de autoridades civiles y militares de la Provincia de El Seibo y Municipio de Miches, como lo fue la presencia de la Ing. Luz María Mercedes (Kiro), Alcaldesa del Municipio de Miches, a quien extendemos nuestro agradecimiento por ceder oficinas del Ayuntamiento Municipal de Miches, a los fines de beneficiar con el CONAPOFA a sus munícipes.

Finalmente, el Lic. Obed Fabián Leonardo, se pronunció en el acto de apertura y, tras el corte de la cinta, dejó formalmente inaugurada esta nueva dependencia.