Charla: Prevención de Embarazos en la Adolescencia y Violencia de Género. Centro Educativo General Antonio Duvergé. Ens. Honduras.

14 junio, 2022

El Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), realizó el lunes 13 de junio del año en curso (2022), una jornada de charlas sobre los temas de Violencia de Género e Intrafamiliar y Prevención de Embarazos en la Adolescencia, a la población adolescente de 4to a 6to básica del Centro Educativo General Antonio Duvergé en el Ensanche Honduras, Distrito Nacional. Esto en respuesta a la solicitud realizada por la Sra. Ana María Corporán Directora de este centro educativo y el Sr. Carlos Gonzáles, parte del equipo de orientadores de la unidad de orientación del centro visitado. Esto como parte del desarrollo del programa de Investigación, Planificación y Asesoría de la Población y Familia, el cual, el Depto. técnico de esta Institución está agotando. 

 

En este Centro fueron orientados una población escolar de 201 estudiantes aproximadamente entre las edades 11 a 13 años de edad respectivamente. El Sr.  Carlos Gonzáles y la Directora Ana María Corporán, agradecieron al CONAPOFA, y al Lic. Obed Fabián Leonardo por esta gran labor que su Institución está llevando a cabo.