Charlas “Prevención de Embarazos en la Adolescencia” y “Valores en la Familia”. Politécnico Juan Pablo Duarte y Diez, sector Villa Liberación, Santo Domingo Este

22 febrero, 2023

Con el objetivo de contribuir a la educación integral de los jóvenes del Politécnico Juan Pablo Duarte y Diez del sector Villa Liberación, a solicitud del pastor Adames, presidente de la Federación Internacional de Pastores y Ministerios bajo una Misma Visión Inc. (FEINPAST), el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), presentó el 22 de febrero del año en curso las charlas “Prevención de Embarazos en la Adolescencia” y “Valores en la Familia”. 

La finalidad de las charlas presentadas es crear conciencia en los adolescentes, para disminuir la tasa de embarazos y para fomentar principios, costumbres, relaciones respetuosas y demostraciones de afecto que permitan el crecimiento individual y colectivo de los estudiantes. 

Los directivos y coordinadores de ese plantel educativo felicitaron al equipo de profesionales del CONAPOFA que desarrollaron la actividad, y agradecieron al Lic. Obed A. Fabián Leonardo, Director Ejecutivo, y a la Dra. Yakaira García Peralta, Subdirectora Ejecutiva, por el desempeño de su gestión.