Charlas Valores en la Familia y de Prevención de Embarazos en la Adolescencia. Liceo Carlixta Estela Reyes Paulino y Escuela Mercedes Gómez

18 noviembre, 2022

Los días 16 y 17 del mes en curso, El Consejo Nacional y Familia (CONAPOFA), llevó a cabo un ciclo de charlas sobre los temas de “Valores en la Familia” y de “Prevención de Embarazos en la Adolescencia”, en los centros educativos “Liceo Carlixta Estela Reyes Paulino” y en la “Escuela Mercedes Gómez”, del Municipio de San Luís, Santo Domingo Este, impactando aproximadamente a 300 estudiantes de educación básica y media en edades de 10 a 14 años.  

Esta actividad se realizó con el apoyo de la Confederación Internacional de Pastores, quienes, preocupados por la formación humana de los jóvenes, acudieron al CONAPOFA en aras de aportar con nuestra ayuda un granito de arena a la sociedad. Los Pastores Santos Adames, Julio Martínez y Rut García Heredia, extendieron sus agradecimientos al Licdo. Obed A. Fabián Director Ejecutivo del CONAPOFA y su sub-Directora la Dra. Yakaira García Peralta destacando como importante la labor que han realizado pos de una mejor familia dominicana.