CONAPOFA Celebra las elecciones para conformar las Comisiones de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativ

16 noviembre, 2022

El día 15 de noviembre de los corrientes, se realizó en el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), las votaciones relativas a la elección de los miembros que conformaran la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo de esta institución, en cumplimiento del Decreto791-21 donde se establece de alta prioridad nacional el proceso de implementación y elección de las Comisiones de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo, (CIGCN). 
 
Resultaron electos los colaboradores por el grupo ocupacional I Antonia Leonardo de la Cruz, por el grupo ocupacional II Iandra Rosario, por el grupo ocupacional III Carolina Brito, por el grupo ocupacional IV Digna Guerrero Mazara y por el grupo ocupacional V Altagracia Díaz Piña. 
 
En nombre del personal directivo del CONAPOFA Lic. Obed Fabián Leonardo y la Dra. Yakaira García Peralta y los miembros que conformaron el Comité Electoral y Técnico les felicitamos y esperamos que ejerzan esta función con apego a los valores y la integridad que los identifican.