El CONAPOFA y el Consejo Nacional de Drogas Realizan Jornada de Sensibilización sobre el Uso del Vipe (cigarrillo electrónico), Hookah y Esteroides a Deportistas

17 agosto, 2022

Los días 17 y 18 de agosto del presente año en curso (2022) el CONAPOFA Regional Este, con sede en el Seibo, en coordinación con el Consejo Nacional de Drogas (CND), realizaron una jornada de sensibilización sobre el uso del vipe (cigarrillo electrónico), hookah y esteroides, orientada a la comunidad deportiva de los municipios de Santa Cruz del Seibo y Miches.

El día 17 de agosto la jornada se llevó a cabo en el ayuntamiento de Miches en la galería de alcaldes, y contó con la presencia de la alcaldesa Ing. Luz María Mercedes y la coordinadora provincial del Seibo Marssiel Linarez. Impartieron está charla los abogados Mariobel Romano y Claudio Hernández, miembros del equipo del Consejo Nacional de Drogas (CND).

El día 18, las charlas se presentaron en el salón de actos de la Alcaldía del municipio de Santa Cruz del Seibo, con la presencia de representantes del Ministerio de Deportes y de la la sra. Katy Rodríguez. Acudieron jóvenes de la Academia Leroy Núñez, y dela escuela de Baloncesto Edward Sánchez.

Los ayuntamientos de ambos municipios agradecieron al equipo del CONAPOFA y del CND por la labor realizada en pos de que la juventud dominicana deportiva se mantenga alejada del uso indebido de sustancias ilícitas.