El CONAPOFA Celebra el Día Internacional de la Mujer

8 marzo, 2023

El 8 de marzo, fecha en que conmemoramos el “Día Internacional de la Mujer”, el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) Regional Este, con sede en el Seibo, y la oficina Satelital de Miches, conjuntamente con la alcaldía de esa demarcación celebraron ese día, con colaboradores y mujeres de esas localidades, con dos charlas en las que se enfatizó la importancia del bienestar emocional de la mujer y su rol en la sociedad.

En la oficina satelital, con sede en la Alcaldía de Miches, los asistentes fueron edificados en el tema “El Bienestar Emocional en las Mujeres”, y en el Seibo, con la colaboración del Ministerio de la Mujer, se desarrolló el tema “El Rol de las Mujeres en la Sociedad Moderna”.

El CONAPOFA agradece el valioso trabajo realizado por todas las mujeres que forman parte de la institución, en especial a la Dra. Yakaira García Peralta, Sub-Directora Ejecutiva, y a la Licda. Marssiel Palacios Linarez, Coordinadora Provincial en la Regional Este, por la ardua labor que realizan cada día en favor de esta Institución.