El CONAPOFA Imparte Charla en Escuela María de la Cruz

27 abril, 2023

Con el eslogan “Hagamos un trato por un buen trato” el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) quiere establecer una campaña educativa para promover una cultura de paz y armonía en las escuelas, las familias y en toda la sociedad dominicana; por ello, el 26 de abril, estuvo impartiendo la charla “Por un Buen Trato” a estudiantes de la Escuela María de la Cruz, ubicado en el sector El Cabreto I, Santo Domingo Este, a solicitud de la Federación Internacional de Pastores y Ministerios bajo una misma Visión INC  (FEINTPAST), San Isidro.

El objetivo de esta charla es fomentar las buenas relaciones interpersonales entre los estudiantes, a partir de la puesta en conocimiento de derechos fundamentados en la dignidad y equidad; por tanto, las dinámicas desarrolladas por el equipo profesional que asistió al centro educativo estuvieron encaminadas a propiciar un ambiente escolar armonioso, de respeto, inclusión y solidaridad entre compañeros, con la esperanza de que lo enseñado repercuta en la familia de cada estudiante impactado.

Al concluir la disertación, el cuerpo académico del Centro Educativo agradeció a los profesionales que impartieron la charla, y felicitó al Lic. Obed Alexander Fabian Leonardo, Director Ejecutivo, y a la Dra. Yakaira García Peralta, Subdirectora Ejecutiva, por la gestión que están desempeñando en beneficio de la juventud.