El CONAPOFA Imparte Charla “Prevención de Violencia de Género e Intrafamiliar”

10 marzo, 2023

El viernes 10 de marzo, parte del personal técnico de El Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), se dirigió al sector “Los Platanitos”, Pantoja, Santo Domingo Oeste, para impartir una charla con el tema “Prevención de Violencia de Género e Intrafamiliar”, con lo cual se busca concientizar a las personas para que disminuyan los casos de violencia en las comunidades vulnerables.

La charla estuvo a cargo de La Licda. Fidelina de la Cruz, facilitadora del CONAPOFA, quien edificó a los asistentes con actividades participativas que incentivan a la prevención de la violencia, dando a conocer indicadores que alertan sobre violencia y promoviendo el buen trato entre las personas.

Los líderes comunitarios de este sector quedaron complacidos, por lo que agradecieron y felicitaron al equipo profesional que estuvo impartiendo la charla, y extendieron el agradecimiento al Lic. Obed Alexander Fabian Leonardo, Director Ejecutivo, y a la Dra. Yakaira García Peralta, Subdirectora Ejecutiva, por la atención recibida a la solicitud realizada.