El CONAPOFA Lleva Charla sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo para Padres de Estudiantes de la Escuela Básica 25 de Abril.

9 mayo, 2022

Con el tema “Trabajo en equipo y Liderazgo”, el lunes 9 de mayo, un equipo de profesionales del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) estuvo impactando a padres del centro educativo “Escuela Básica 25 de Abril”, localizada en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este.

El objetivo de la conferencia dada era lograr que los padres y los alumnos trabajen en conjunto en las tareas de aprendizaje escolar en sus hogares. En esta actividad estuvieron presentes autoridades de la Academia de Interior y Policía (AIPON), la Defensa Civil y de la Defensoría del Pueblo.

El Sr. Ricardo Encarnación, Presidente de la Junta de Vecinos La Unión, dio las gracias a la Psicóloga Sara Marcano, por la charla impartida, y felicitó al equipo del CONAPOFA y a sus directivos Lic. Obed Fabian Leonardo, y Dra. Yakaira García Peralta, por la atención brindada a su solicitud y por el trabajo que están ejecutando para el bienestar social.