El CONAPOFA Realiza Jornada de Capacitaciones

30 marzo, 2022

Como parte de su misión, el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) estuvo realizando una gran jornada de charlas y talleres preventivos por las regiones sureste, nordeste y del sur profundo del país. Se visitaron  centros educativos de las regiones de Cabrera, Monte Plata, Bahoruco, Duvergé, La Descubierta  y Guerra, en donde se impartieron los siguientes temas: Salud Sexual e ITS, Prevención de Embarazos en la Adolescencia, Valores en la Familia, Violencia de Género e Intrafamiliar, Liderazgo y Trabajo en Equipo; todos esos temas son parte del catálogo educativo que tiene el CONAPOFA.

También, se visitaron sectores de la ciudad capital y el gran Santo Domingo, entre los que mencionaremos al Ensanche Kennedy, Villa Faro, Mendoza y Boca Chica; a todos ellos se les llevó orientaciones de carácter preventivo y sobre la importancia de la prevalencia de los valores en la familia.

Los directores y dirigentes comunales de los centros visitados agradecieron al CONAPOFA y al Lic. Obed Alexander Fabián Leonardo, Director Ejecutivo del CONAPOFA, por la ardua labor que se realiza en favor de la sociedad.