El CONAPOFA Realiza Jornada de Charlas-Talleres en Puerto Plata

26 mayo, 2022

El Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), realizó una jornada de charlas-talleres en la provincia de Puerto Plata. Inicio el día 24, donde se disertó «Valores en la Familia», en el centro educativo Sixto Bonilla, y en la tarde de ese mismo día se impartió el tema «Crianza Positiva», para los padres de los estudiantes del citado centro educativo.

El día 25, el equipo técnico sostuvo una charla-taller con el Cuerpo Militar de la Fuerza Área Dominicana de la demarcación “Comando Norte”, a quienes se les presentó el tema «Violencia de Género e Intrafamiliar».

La responsable de la realización de estas actividades de capacitación fue la Licda. Yanira de los Santos, Coordinadora de Proyectos de El CONAPOFA, las cuales fueron impartidas por las Licdas. Yohandrys Gómez, Fidelina de la Cruz y Altagracia Díaz Piña.

Las entidades beneficiadas felicitaron al equipo técnico del CONAPOFA y, muy especialmente a su director ejecutivo, Lic. Obed Fabián, por la labor que realiza en aras de construir una mejor sociedad.