El CONAPOFA Realiza Reunión con Autoridades y Dirigentes de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco

10 mayo, 2022

Con el objetivo de llevar nuestros servicios hacia lugares remotos de nuestro país, el 10 de mayo, el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), realizó un encuentro con autoridades y dirigentes del municipio de Villa Jaragua; entre ellos, Sra. Loyda M. Santana Rivas (vicealcaldesa), Iván Medina (alcalde), Melania Salvador (senadora), Olfanny Méndez (diputada), Juana Mateo (gobernadora), líderes comunitarios y directores de centros educativos, entre otras personalidades de ese municipio.

En la reunión sostenida se informó sobre la misión del CONAPOFA, y de los servicios que ofrece. Las autoridades y dirigentes del lugar, por su parte, expusieron las inquietudes y problemáticas que enfrentan.

El Lic. Obed Fabián, director ejecutivo del CONAPOFA, culminó la actividad prometiendo implementar el programa «CONOCE TU SECTOR», por medio del cual se podrá realizar un levantamiento de información para conocer las necesidades de esa comunidad y, posteriormente, instruir a los pobladores de ese municipio en lo que esté a nuestro alcance.