El CONAPOFA (Regional Este) Imparte Charla sobre Prevención de Embarazos en la Adolescencia” en Liceo Sabana de Nisibón, en Miches, Provincia La Altagracia

13 mayo, 2022

El viernes 13 de mayo, la Regional Este del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), llevó la Charla -Taller “Prevención de Embarazos en la Adolescencia” al Liceo Sabana de Nisibón, en Miches, en atención a la solicitud realizada por los directivos del referido centro educativo, por la alta tasa de embarazos que se presenta en los adolescentes.

La actividad, organizada por la Coordinadora Provincial del CONAPOFA, Sra. Marssiel Linarez, contó con el apoyo de Dra. Yakaira Peralta, Subdirectora Ejecutiva del CONAPOFA, y de las psicólogas Yohandry Gómez y Fidelina de la Cruz, quienes forman parte del personal técnico de la sede central.

Los miembros del cuerpo docente del Liceo Sabana de Nisibón agradecieron al personal del CONAPOFA presente, y a su director ejecutivo, Lic. Obed Fabian Leonardo, por el trabajo que realiza la Institución para concientizar a los jóvenes.