El CONAPOFA Regional Este Imparte Charlas

17 abril, 2023

El jueves 13 de abril, la Regional Este del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), estuvo capacitando a padres y adolescentes de la Escuela Primaria Felicia Espino Burgos, en el Municipio de Miches, sobre los temas “Violencia Intrafamiliar” y “Crianza Positiva”, impartidas por las Licdas. Digna Guerrero y Marssiel Linarez.

El objetivo de estas charlas es construir familias más unidas y sensibilizarlas en el tema de la violencia, para contrarrestar la evolución de esta problemática en el seno de la familia y en la sociedad, y se eduquen niños y niñas en ambientes saludables.

Los directivos, coordinadores, y educadores del referido centro educativo agradecieron a los profesionales que impartieron las charlas, y extendieron las gracias al Lic. Obed Fabián Leonardo, Director Ejecutivo, a la Dra. Yakaira García Peralta, Sub-Directora Ejecutiva y a la Licda. Marssiel Palacios Linarez, Coordinadora Provincial, por el trabajo que el CONAPOFA realiza para el bienestar y desarrollo de la comunidad de Miches.