El CONAPOFA Regional Este Imparte la Charla “Trabajo en Equipo”

24 abril, 2023

El viernes 21, la oficina Satelital en Miches del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) Regional Este, impartió la charla “Trabajo en Equipo”, a colaboradores del ayuntamiento municipal de esa demarcación.

Valiéndose de dinámicas de integración, la Licda. Digna Guerrero realizó actividades para que las personas presentes tuvieran la oportunidad de identificar fortalezas y debilidades individuales y grupales, y mencionar de qué manera estas pueden afectar el ambiente laboral. La disertación recalcó la importancia de valorar el aporte de cada individuo en la realización de tareas diferentes para un fin común.

Al concluir la actividad, la vicealcaldesa Luz María Mercedes Cabrera agradeció a los profesionales que impartieron la charla, y felicitó muy especialmente al Lic. Obed Alexander Fabian Leonardo, Director Ejecutivo, a la Dra. Yakaira García Peralta, Subdirectora Ejecutiva, y a la Licda. Marssiel Linarez, Coordinadora Provincial, por la gestión que están desempeñando en beneficio de la juventud.