El Director del CONAPOFA es Invitado al Programa Televisivo “Activando La Mañana”

4 julio, 2022

El 4 de julio, el director Ejecutivo del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), Lic. Obed Fabián, fue invitado al programa matinal del Canal 13 “Activando la Mañana”, para ser entrevistado por la conductora Melissa Santos. En dicha entrevista, el Lic. Fabián expuso cual es la misión, los objetivos, y los programas que desarrolla del CONAPOFA.

el Lic. Fabián invitó a acercarse al CONAPOFA a través del portal institucional, por el cual se puede interactuar con un servidor público y solicitar las charlas o programas que sean de interés a una comunidad, y llamando al número 1809 Familia, por donde se puede recibir apoyo emocional.

Con relación al programa “Conoce tu Sector”, dijo que el personal técnico de la Institución se traslada a zonas vulnerable del país, para conocer las necesidades existentes de los ciudadanos y ofrecer los servicios oportunos para suplir conocimientos que ayuden a superar los problemas.

A la entrevista también asistieron la Licda. Yanira de los Santos y la Licda. Sara Marcano, colaboradoras de la Institución. El Lic. Fabián agradeció la invitación a ese espacio televisivo, y expresó estar dispuesto a asistir en cualquier otro medio de comunicación en el que se requiera de su participación.