Invitación al programa matinal del Canal 13 «Activando la Mañana»

5 julio, 2022

El Lunes 4 de julio del año en curso, el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), Lic. Obed Fabián, fue invitado al programa matinal del Canal 13 “Activando la Mañana”, para ser entrevistado por uno de los talentos de este espacio televisivo, la conductora Melissa Santos. En dicha entrevista, el Lic. Fabián expuso cual es nuestra misión, los programas que desarrollamos en nuestra Institución, y cuales son los objetivos que persigue la misma.

En esta oportunidad, el Lic. Obed Fabián invitó a la familia dominicana a que se acerquen a nosotros, por los canales de comunicación que ofrecemos: Nuestro portal instutitucional (donde puedes interactuar con un servidor público y solicitar las charlas o programas que les puedan ser de interés a tu comunidad), y llamando al número 1809 Familia, donde pueden contactar con nosotros a los fines de recibir apoyo psicológico.

También, el Lic. Fabián habló del progama “Conoce tu Sector”, a través del cual el personal técnico de la Institución se traslada a las zonas más vulnerable del país, a los fines de conocer las necesidades y ofrecer ayuda a los menos favorecidos de la nación dominicana.

A esta refrescante entrevista asistió la Licda. Yanira de los Santos y la Licda. Sara Marcano, colaboradoras de la Institución, a los fines de dar apoyo al Lic. Obed, quien  Fabián se mostró muy feliz y agradecido por está invitación, y quedó abierto a cualquiera otra iniciativa de los medios de comunicación.