Regional Este imparte charla sobre prevención de embarazos en la adolescencia en Liceo Prof. Juan Bosch.

24 enero, 2023

El martes 24 de enero del año en curso (2023), el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), Regional Este, con Sede en el Seibo, estuvo presente con su cuerpo técnico en el Politécnico Prof. Juan Emilio Bosch Gaviño, extensión Centro Campesino, donde inició una jornada de capacitaciones con temas fundamentales para la formación y desarrollo integral humano de los jóvenes de esa sociedad.

En esta oportunidad, se concientizó a un total de 74 estudiantes del nivel secundario del referido centro educativo con dos charlas: una con el tema de prevención de embarazos en la adolescencia y la otra sobre valores en la familia, las cuales fueron impartidas por la Psicóloga Digna Guerrero.

Las charlas fueron solicitadas por el Lic. Sandy Cabrera Hernández y la Lic.  Anny Yahaira Ubiera, Director Académico y Psicóloga del Politécnico del centro educativo Prof. Juan Emilio Bosch Gaviño, respectivamente, quienes agradecieron al Lic. Obed Alexander Fabián Leonardo, Director Ejecutivo del CONAPOFA, a la Dra. Yakaira García, Subdirectora Ejecutiva, y a Marssiel Linarez Palacios, Coordinadora Provincial, así como al equipo de profesionales que desarrollaron los temas de manera convincente.