“Todo a su tiempo”: Charla sobre Prevención de Embarazos en la Adolescencia. Politécnico Juan Pablo Duarte y Diez, sector Villa Liberación, Santo Domingo Este

2 marzo, 2023

Continuando con el ciclo de charlas en el Politécnico Juan Pablo Duarte y Diez del sector Villa Liberación, el 2 de marzo del año en curso, el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) presentó otra vez el tema “Prevención de Embarazos en la Adolescencia”, en esta ocasión para los estudiantes del nivel secundario de ese centro educativo. La charla fue solicitada por la Federación Internacional de Pastores y Ministerios bajo una Misma Visión Inc. (FEINPAST), una institución cristiana que busca cambios sociales en las familias, y que ha confiado en el CONAPOFA para tales objetivos.

La finalidad de la charla presentada es crear conciencia en los adolescentes, para disminuir la tasa de embarazos. 

Los directivos y coordinadores de ese plantel educativo felicitaron al equipo de profesionales del CONAPOFA que desarrollaron la actividad, y agradecieron al Lic. Obed A. Fabián Leonardo, Director Ejecutivo, y a la Dra. Yakaira García Peralta, Subdirectora Ejecutiva, por el desempeño de su gestión.